CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA
- La garantía incluye la reparación o cambio del producto (si el arreglo no es posible), incluyendo mano de obra, cuando el producto presente defectos de fábrica.
- Para que aplique la garantía es necesario que la factura de compra esté dentro del período estipulado para dicho producto.
- La mercadería debe ser entregada con la totalidad de los accesorios, en el caso que los incluya.
- El cliente deberá detallar la falla del producto, presentando una descripción concreta de dicha falla.
- En el caso de no tener stock del producto fallado, se emitirá una Nota de Crédito o se ofrecerá un producto por el mismo valor o similar.
La GARANTÍA no será válida bajo las siguientes condiciones:
- Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones correspondientes.
- Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, conectado a un voltaje inadecuado, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
- Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas. Cartuchos y toner recargados, sin etiquetas originales del envase.
- Cuando el producto, (cartuchos y toner) se encuentre por debajo del nivel de tinta o polvo de toner.
- Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
TIEMPO ESTIMADO EN GARANTÍA: 72 HS HÁBILES MÍNIMO.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN:
- Se hará Nota de Crédito por aquellos productos que sean devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados.
- No se admitirán productos abiertos, fuera de su envase original o con el mismo destruido ni vencidos.