Nuestra EmpresaInsumos-informaticos-empresa-2016


Calidad humana y profesional con el mejor servicio.

En nuestros inicios, en 2008, Insumos Informáticos (UDITEX S.A) sólo se dedicaba a la importación y distribución de consumibles y periféricos compatible. Con el pasar del tiempo, el crecimiento de la empresa nos llevó a expandir nuestra línea de productos. Asumimos el desafío con entusiasmo e incorporamos impresoras, papel fotográfico y una variedad de accesorios y portabilidad.

Nos convertimos en representantes exclusivos de la marca Tesen Inspired Colorful Life en Uruguay, expertos en la fabricación de cartuchos, toners, cintas matriciales, papel fotográfico común y adhesivo.

Un mercado cada vez más exigente y demandante, nos impulsó seguir ampliando nuestros horizontes. Pensando en el público uruguayo lanzamos nuestra marca: Ripcolor Creative Solutions. Nos propusimos resolver los pequeños problemas de la vida cotidiana, ofreciendo una extensa gama de artículos: desde cartuchos de tinta, toners compatibles y una gran variedad de cables, hasta mouses, teclados y una novedosa línea de portabilidad. Ripcolor Creative Solutions se enfoca en las necesidades de nuestros clientes, por eso, buscamos estar a la vanguardia con soluciones útiles y creativas.

Desde ese lejano 2008, cuando dimos nuestros primeros pasos, hasta hoy, Insumos Informáticos asumió, con responsabilidad, cada uno de los retos que la vida nos puso por delante, intentando marcar la diferencia en nuestra área.

Somos un equipo emprendedor en constante crecimiento y renovación. Cuidamos y respetamos nuestro canal de distribución y nos esforzamos día a día por brindar un excelente servicio con la mejor relación calidad-precio.

Brother
Canon
Epson
joyroom
Samsung
Xerox
HP
maxell

ACTIVIDAD CONCRETA QUE DESARROLLAMOS

Nuestras ventas, orientadas en forma exclusiva a distribuidores, ofrecen un variado y amplio stock, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestros productos cuentan con certificación de calidad ISO9001 y 14001.

Contacto - Ubicación

Dirección: Constitución 2388 Montevideo – Uruguay
Teléfono: 598 2201 1804
Horarios: Ventas: 09:00 a 18:00 hs / Servicio Técnico: 09:00 a 16:00 hs